¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chistes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
croket
Habla bajito
Habla bajito
croket


Cantidad de envíos : 83
Edad : 33
Localización : En un carton, debajo del puente
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Chistes   Chistes Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 4:24 pm


Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"





ega la maestra ante el director toda descompuesta y chilla:

"No trabajo un día más acá, ¡RENUNCIO!"

"¿Por qué, si usted es nuestra mejor maestra?", pregunta el director.

"Es que no soporto al alumno Jaimito, siempre me sale con una grosería y ya no sé que hacer con él..."

"No se preocupe, ahora que vienen los exámenes pongámosle una trampa para poder botarlo del colegio".

Se ponen de acuerdo y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros:

"Te jodiste, Jaimito, de ésta no te escapas".

Llega el día del examen y la profesora les informa a los alumnos:

"Bien, niños, hoy vamos a hacer un examen diferente: yo les escribiré un número en la pizarra y ustedes a través de una canción harán la suma y me darán el resultado, ¿estamos claros?"

"Sí, sí", contestan todos.

"A ver, Luisito, pase usted".

Y la maestra escribe el número 16 en la pizarra.

"Tienes 10 segundos para contestar".

"¡Maestra, lo tengo!"

"Dame la respuesta".

"2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16".

"Muy bien".

Todos los niños aplauden.

"A ver, Juanito".

"Diga, maestra".

La maestra escribe el número 60.

Nuevamente comienza el tic- tac... Y a los 7 segundos exclama Juanito:

"Maestra, lo tengo".

"Dime, Juanito".

Y Juanito comienza a cantar una canción de José José: "40 y 20, 40 y 20..."

"Muy bien", le felicita la profesora y todos los niños aplauden.

Le toca el turno a Jaimito y la maestra, con una sonrisota y cara de sobrada, piensa:

"Ahora si te JODISTE", y le escribe el 23 en la pizarra.

Comienza el tic- tac y Jaimito piensa:

"¡Mierda, esta vaina está muy jodida!"

Tic- tac... Y a los 9 segundos pregunta Jaimito:

"Maestra, ¿puedo rapear?"

"¿Rapear?", pregunta la maestra.

Y los demás niños gritan:

"¡Que rapee, que rapee, que rapee...!"

"Bien", acepta la maestra.

Y comienza Jaimito:

"Tchum tiquitachum tum... to toto, la maestra del coño me vino a joder, con una sumatoria que debo resolver: Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el palo y las dos bolas... ¡Suman veintitrés!"
Volver arriba Ir abajo
Marka
Board Admin
Board Admin
Marka


Cantidad de envíos : 449
Localización : Jaen po =S
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 7:21 pm

jojo me sabia los 2 pero tan mu wenos xDD, weno, yo voi a acer k lo cuente loquendo =P

https://www.youtube.com/watch?v=Fk9epgGfE7s

si os mola podeis ver el volumen 2, 3, 4, 5 y 6 k a exo este, muy buenos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.marka.com
Seadragon
Ayudante del creador
Ayudante del creador
Seadragon


Cantidad de envíos : 209
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 8:57 pm

jaimito de k trabaja tu madre. mi amdre es sustituta. y k hace? pues se acuesta con los hombres por dinero. Pues jaimito tu madre es prostituta. no la prostituta es mi tia solo k se ha puesto mala
Volver arriba Ir abajo
http://www.muyzorras.com
Marka
Board Admin
Board Admin
Marka


Cantidad de envíos : 449
Localización : Jaen po =S
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 8:59 pm

ajaj xdd ese esta en un volumen de estos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.marka.com
CaRchArOtH
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 2:38 am

que alguien ponga mas chistesssssssssssssssssssss

esto va una tortuga y derrapa... te ha hecho gracia??? pues a la tia a la k atropello menos juju
Volver arriba Ir abajo
Marka
Board Admin
Board Admin
Marka


Cantidad de envíos : 449
Localización : Jaen po =S
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 11:38 am

xDDD que sobrada:

Un novio con su novia están sentados en la mesa cuando, se acerca la hora de brindar, el novio dice:
Cariño, espera que voy a traer el vino.
Cuando el novio va hacia la bodega no encuentra nada, espantado le dice a su sirvienta.
¡María, María! ¿Dónde están las botellas de vino?
Ya las tiré, señor.
¿Qué, cómo que las tiraste?
Pues si, es que ya estaban todas viejas, caducas desde 1964

jaja, que zorra k es la maria esta xDD, ahi va otro:

La profesora el dice a Jaimito:
-A ver Jaimito, la frase “yo busco novio” ¿Qué tiempo es?
-Tiempo perdido, señorita.

jaja uno que va de listo xDD, ahi va otro:

Un día no muy común de visita, a la casa de la suegra llegó el yerno, entonces la señora le preguntó:
¿Y tú, qué estás haciendo aquí?
Y él le contestó:
Es que me peleé con su hija y me mandó al infierno.

jaja, otro bien listo, xD una ostia bien dada y punto xD, otro:

Una madre Atlante escribiéndole a su hijo...
Querido hijo,
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa.
Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré de la cadena, y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días...
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo...
Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite...
Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años...
El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito...
Sobre tu padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo, tiene cerca de 500 personas debajo de él. Él es quien corta la hierba en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Qué raro que quiera llamar a su hija "mamá".
Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarcita dijo que sí, moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo, de tal palo tal astilla...
Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen...
A quién nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado...
El que nos tiene preocupado es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados...
¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro?, ya no está más en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago...
Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto...
Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de atlantes que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada...
Tu madre que te quiere,
Josefa

P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.

jajajajaj es largo pero merece la pena... salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.marka.com
SuPeRsOnIc
GO
GO
SuPeRsOnIc


Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Gijon - Asturias
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeDom Ago 19, 2007 3:05 pm

Va un chico y se sienta encima de un hacha, os hizo gracia?.
Pos el chico se partio el culo xDxDxD.
Volver arriba Ir abajo
Marka
Board Admin
Board Admin
Marka


Cantidad de envíos : 449
Localización : Jaen po =S
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeDom Ago 19, 2007 7:03 pm

que sobradas los chistes son mu viejos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.marka.com
Seadragon
Ayudante del creador
Ayudante del creador
Seadragon


Cantidad de envíos : 209
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeDom Ago 19, 2007 8:39 pm

Van 2 en una moto y se kae el del medio muahahahahahah
Volver arriba Ir abajo
http://www.muyzorras.com
SuPeRsOnIc
GO
GO
SuPeRsOnIc


Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Gijon - Asturias
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeDom Ago 19, 2007 10:00 pm

Va un tonto y piensa xD.
Y va un pez y se ahoga.
Volver arriba Ir abajo
Marka
Board Admin
Board Admin
Marka


Cantidad de envíos : 449
Localización : Jaen po =S
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitimeLun Ago 20, 2007 1:09 pm

Citación :
Van 2 en una moto y se kae el del medio muahahahahahah

nah, muy corto, es asi: Van 2 en una moto y se cae el del medio por una de las ventanillas de atras por no llevar el cinturon de seguridad xDDDD

llega un barco al muelle y revota, va un barco de vela y se apaga, va uno a iniciar el msn a ver si esta conectado, en que se parece windows a un aire acondicinado? que con las ventanas abiertas deja de funcionar xDDDD. bueno, alla va algunos chistes informaticos y de bill gates =P

Bill gates:

Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre Nueva Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama y un hippie. De repente, algo explotó con fuerza en el compartimento de quipaje, y el avión empezó a llenarse de humo; la puerta de la cabina se abre y sale el piloto:
"Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en Nueva Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas... ¡y yo tengo uno de ellos!" El piloto abrió la puerta y saltó.
Michael Jordan se puso de pie en un instante:
"Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas". Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó.
Bill Gates se puso de pie y dijo:
"Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas". Tomó uno y saltó.
El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló:
"Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas, yo caeré con el avión".
El hippie sonrió lentamente y dijo:
"No te preocupes, calvito. ¡El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila".

jojojo yo lo conocia con otro tipo xD

Había un piloto volando una pequeña avioneta con un par de importantes ejecutivos a bordo. Con la avioneta envuelta en densa niebla, se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Seattle con menos de 10 metros de visibilidad, cuando de pronto sus instrumentos se apagaron. Así que comenzó a volar en círculos buscando donde poder aterrizar. Después de una hora de hacer ésto, el indicador de combustible comenzó a parpadear, y los pasajeros se comenzaron a poner nerviosos. Finalmente se abrió un pequeño resquicio de la niebla a través del cual se podía ver un edificio alto con únicamente una oficina con la luz prendida y en la cual se encontraba trabajando solo una persona en el 5to. piso.
El piloto se acerca al edificio, abre la ventanilla de la avioneta y le grita a la persona del edificio: "¿Donde estoy?". Al oir esto, el trabajador del edificio le responde: "Estás en una avioneta".
Acto seguido el piloto cierra la ventanilla y ejecuta un giro de 275 grados para posteriormente realizar un perfecto aterrizaje en el aeropuerto localizado a 5 millas del edificio en cuestión.
En el momento en que el avión se detiene por completo, el motor se detiene por falta de gasolina. Los pasajeros sorprendidos preguntan al piloto cómo logró realizar ese aterrizaje en medio de tan densa niebla. "Es simple", dece el piloto. "Hice al muchacho del edificio una pregunta simple, y la respuesta que me dió era 100% correcta pero absolutamente inútil, por consiguiente esa debía ser la oficina de soporte técnico de Microsoft, y yo sabía que el aeropuerto estaba a 5 millas de ahí".

jojojo cuando pararan de meterse con microsoft XDDDD

Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Bill Clinton y a Bill Gates. Les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Yo existo. La mala es que la tierra será destruída en 30 dias".
El Papa despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo dos noticias buenas. La primera es que hemos estado en lo correcto durante todo este tiempo, Dios existe. La segunda es que estaremos en el cielo en 30 dias".
Bill Clinton despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 30 dias".
Bill Gates despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre Windows '98 dentro de 30 dias"

hay va bill gates pegando fuerte xDDD, bueno, si les gustaron los chistes, luego pondre mas =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.marka.com
Contenido patrocinado





Chistes Empty
MensajeTema: Re: Chistes   Chistes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Para pasar el rato :: El Rincón del Spam-
Cambiar a: