¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desastres naturales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alvaron14
GO
GO
alvaron14


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : mira yo te comento,...vivo...en esa chabola la de bajo tu casa...esa en la que se mean los perros..
Fecha de inscripción : 04/09/2007

desastres naturales Empty
MensajeTema: desastres naturales   desastres naturales Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 4:23 pm

ESASTRES NATURALES

Introducción a la propuesta
Los desastres naturales darán mayor aleatoriedad al juego, con esto, lo que algo podría parecer al 100% victorioso ahora no lo sea.
Habrá de varios tipos, y afectarán a una zona o jugador concret@. Será de forma aleatoria, y le puede tocar tanto a uno como a otro.

Desastres
Serán bastante variados, y no serán muy frecuentes.

Terremotos
Será el más frecuente de todos.
Explicación: En tu planeta existen placas tectónicas, que se mueven poco a poco periódicamente, cuando hay un fuerte movimiento de éstas, provocan un terremoto. Producirán daños en la defensa, eliminando cierto número de defensas (pocas) dependiendo de la magnitud del terremoto. Así mismo, se regenerarán el 70% de las defensas destruidas.

La magnitud se medirá en la escala de Richter. La escala será del 1 al 10.
·Del 1-3 se destruirán el 7% de tus defensas, por cada 100 ud. que tengas de alguna defensa se destruirán 7.
·Del 3,1 al 5 se destruirán el 11% de tus defensas.
·Del 5,1 al 6 se destruirán el 13% de tus defensas.
·Del 6,1 al 8,5 se destruirán el 18% de tus defensas.
·Del 8,6 al 9 se destruirán el 23% de tus defensas.
·Del 9,1 al 10 se destruirán el 30% de tus defensas.

Lluvia de meteoritos
No será muy frecuente comparado con otros desastres
Explicación: Si la atmósfera no frena la caída de un meteorito, poca cosa lo hará e impactará contra la superficie de tu planeta. Los efectos serán variados, puede que haya una reducción de campos de tu planeta (de 1 a 4 campos, dependiendo del impacto) o puede que dañe tu infraestructura, reduciendo 1 nivel de cualquier mina en cada caída (no siempre). Puede que tus defensas eviten la caída del meteorito, parando en el 80% de los casos el meteorito.

Eclipse
Será también bastante frecuente
Explicación: Los eclipses aparecen cuando la luna que orbita tu planeta oculta el sol. Obviamente tienes que tener luna en tu planeta para que esto ocurra. Mientras que hay un eclipse (durará 24h) la temperatura del planeta bajará 10ºC y además se desactivarán los Orbe S014R-es.
Ventajas: Tus sintetizadores, producirán mas Gashofa
Inconvenientes: Reducción de energía provocado por la desactivación de tus Orbes.

A ver que conste que no he terminado la idea, y que no busco que sea una implementación al instante, esto espero que no se implemente hasta dentro de mucho. Sólo busco una nueva idea, lo primero es lo primero y arreglar bugs va antes que esta idea. A la mayoria no os gustará porque sólo son inconvenientes, menos alguna pequeña ventaja, pero opinad con criterio no porque "a mí no me gusta porque todo es malo"

Un saludo y recordad, sólo he puesto 3 desastres naturales, pero tengo bastantes más en mente.

salu2


as catastrofes.. serian mas frecuentes en cada posicion deL sistema solar.... xejemplo.. los mas cercanos al sol (1,2,3) Tiene mas eclipses .. pero menos meteoritos.....Los mas alejados menos eclipses y mas terremotos( 13,14,15)y los deL medio... TIene de todo un poco .. Los terremotos cada semana 1 por planeta Huh Huh
Volver arriba Ir abajo
Marka
Board Admin
Board Admin
Marka


Cantidad de envíos : 449
Localización : Jaen po =S
Fecha de inscripción : 05/08/2007

desastres naturales Empty
MensajeTema: Re: desastres naturales   desastres naturales Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 6:01 pm

esta wapisima la idea ;D! pero claro, los sueños no tienen limites, me refiero a que en el juego no se puede conseguir tan facil, pero claro, siempre se ace lo k se puede Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.marka.com
alvaron14
GO
GO
alvaron14


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : mira yo te comento,...vivo...en esa chabola la de bajo tu casa...esa en la que se mean los perros..
Fecha de inscripción : 04/09/2007

desastres naturales Empty
MensajeTema: Re: desastres naturales   desastres naturales Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 6:07 pm

entonces lo pondras??
Volver arriba Ir abajo
Marka
Board Admin
Board Admin
Marka


Cantidad de envíos : 449
Localización : Jaen po =S
Fecha de inscripción : 05/08/2007

desastres naturales Empty
MensajeTema: Re: desastres naturales   desastres naturales Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 6:13 pm

yo no soi creador, preguntaselo a los creadores =O
Volver arriba Ir abajo
http://www.marka.com
AlEx VirTuA
Creador del Juego
Creador del Juego



Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2007

desastres naturales Empty
MensajeTema: Re: desastres naturales   desastres naturales Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 7:20 pm

vale como veo soy no de ellos (marka no me pongas en compromiss xDDD es coña me encantan estas cosas Wink) weno a ver tengo que pensar en como programar todo eso, aagregame al msn alvaron alex_mesenger@hotmail.com o si me tienes hablame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desastres naturales Empty
MensajeTema: Re: desastres naturales   desastres naturales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desastres naturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Game of Universe en general :: Sugerencias e Ideas-
Cambiar a: