ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IR

Ir abajo 
AutorMensaje
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: IR   Miér Sep 05, 2007 5:08 pm

pido a todos los malloeres de 18 q se alisten en el partido IR 8izkierda reoubliocana) u otros partidos de izkierads y opiedo una movilizacion de la jente de vien pare derrotar al PP (partido pederasta) viva la republica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dogfax
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 5:10 pm

Yo me apunto, tengo 15 pero me da =
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 5:12 pm

arriba la revolucion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dogfax
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 5:15 pm

ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: definicion de republica   Miér Sep 05, 2007 5:16 pm

La palabra republica, deriva del latín res publica es decir la cosa pública.

Básicamente es la forma de estado en que el pueblo ostenta la soberanía y este delega el poder de gobierno en sus representantes electos. En dicho estado la jefatura del mismo es ejercida por un presidente o similar y no por un monarca (rey o similar).

No obstante esta definición es harto teórica puesto que a lo largo de la historia y en nuestros días, este concepto se ha distorsionado, corrompido, desviado y desvirtuado en diversas ocasiones.

Por tanto es importante señalar que en el estado republicano puro, el gobierno se convierte en instrumento de ejecución de los deseos del pueblo que lo ha elegido, siendo por tanto democracia y republica una misma cosa.

Si bien hay estados monárquicos que han asimilado las ideas democráticas a lo largo de la historia hasta nuestros días, estos adolecen, como mínimo, de una falta de verdadera democracia debido a que el puesto de jefe de Estado no puede ser ejercido por cualquier ciudadano, puesto que este se reserva a los miembros de una determinada estirpe.

Indagando en las definiciones de Republica quizá la más curiosa por increíble que parezca es la que encontramos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

República. (Del Lat. respublica).

1. f. Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado.

2. f. En algunos países, régimen no monárquico.

3. f. Estado que posee este tipo de organización o de denominación.

4. f. Cuerpo político de una sociedad.

5. f. Causa pública, el común o su utilidad.

6. f. irón. Lugar donde reina el desorden.

La última definición resulta del todo sorprendente sobre todo si tenemos en cuenta que países como Alemania, Francia, Estados Unidos o Italia son republicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: definicion de fascismo   Miér Sep 05, 2007 5:17 pm

Fascismo

Doctrina, movimiento y régimen político totalitario, nacionalista, antisocialista, antiliberal, radical en su discurso y estilo, surgido en Italia tras la I Guerra Mundial por obra de Mussolini y sus seguidores, que tuvo gran influencia en el nacionalsocialismo alemán y en otros movimientos y regímenes europeos entre 1919 y 1945 (si bien muchos de ellos no suelen ser considerados totalitarios o fascistas, sino regímenes autoritarios de corte tradicional).

fascismo

Es también un concepto utilizado para el análisis político, social y comparativo de los autoritarismos y totalitarismos no socialistas del siglo XX. El uso del concepto de fascismo genérico en cuanto fenómeno internacional se suele circunscribir a la Europa del periodo de Entreguerras; algunos autores, sin embargo, lo utilizan de manera amplia y menos específica, para referirse a movimientos y regímenes en Asia, Iberoamérica o Africa y a periodos posteriores.

El fascismo italiano se caracteriza por ser un movimiento de masas organizado en un tipo nuevo de partido, el partido milicia, que persigue la conquista del monopolio del poder político mediante el recurso al terror, a las tácticas parlamentarias y al compromiso con los grupos dirigentes; por tener una ideología pragmática y antiideológica (antiindividualista, antidemocrática, antimarxista, anticapitalista, populista) expresada de manera más estética que teórica a través de mitos, símbolos y ritos, y una concepción militarizada y totalitaria de la política como modelo de vida, que pretende la integración del individuo y las masas en la unidad orgánica de la nación y su subordinación y entrega absoluta al Estado; por crear un régimen de partido único, de naturaleza policial, un sistema político jerárquico en el que el jefe (duce) está investido de una sacralidad carismática, una organización corporativa de la economía con amplia intervención estatal que mantiene, sin embargo, la propiedad privada, una política exterior imperialista. Desde sus inicios, tanto el fascismo italiano como el fascismo genérico han sido objeto de numerosas interpretaciones.

Entre ellas cabe destacar la consideración del fascismo como un producto de la crisis moral y los conflictos de la postguerra («enfermedad moral» según la influyente tesis de B. Croce), por lo que sería un paréntesis en la historia europea. También influyente ha sido la interpretación del fascismo como expresión de la movilización de la pequeña burguesía, o de las clases medias, contra la burguesía industrial y financiera, por un lado, y contra el proletariado, por otro, lo que explicaría su carácter revolucionado y reaccionario a un tiempo. la historiografía marxista niega el componente revolucionario del fascismo (subrayado, al menos parcialmente, por la historiografía Liberal), hace hincapié en su carácter reaccionario y lo interpreta como un producto de la crisis del capitalismo: la expresión de los intereses de La gran burguesía capitalista agrada, industrial y financiera y de las clases dirigentes, y el medio utilizado para defender esos intereses, derrotar a las clases trabajadoras y reforzar su dominio en la sociedad.

La introducción de los conceptos sociológicos de totalitarismo y de modernización en medios historiográficos no marxistas aportó otras claves interpretativas. La noción de totalitarismo subraya la modernidad y originalidad de los nuevos regímenes europeos autoritarios, el papel de las masas, la técnica y los medios de comunicación.

El fascismo ha sido considerado como la respuesta de algunas sociedades al proceso de modernización (entendido éste como democratización, urbanización, industrialización y secularización): el italiano sería un caso de modernización autoritaria (lo que implica la compatibilidad entre dictadura y desarrollo), en tanto que & alemán sería un caso de resistencia a la modernización. Otra aportación de las ciencias sociales procede de la psicología.

Este enfoque incide en la difícil integración de las clases medías en la sociedad de masas, en el miedo a la Libertad y a los desafíos de la modernidad por parte de grupos sociales que han perdido el sentido de pertenencia y de identidad de las sociedades tradicionales, y que se muestran dispuestos a aceptar sistemas políticos totalitarios y a seguir a Líderes carismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: definicion de skin head   Miér Sep 05, 2007 5:22 pm

Hoy en día, la palabra skinhead prácticamente solo la vemos ligada a agresiones fascistas y grupos neonazis. Pero tradicionalmente, y fuera de los grandes circuitos informativos, los verdaderos skins han estado siempre al margen de estas actitudes racistas o xenófobas.

Introducción

Para enfocar adecuadamente una explicación sobre la historia y la cultura skinhead primero se hace necesario definir lo que se puede entender como skinhead. Después de más de 30 años de existencia el término se ha extendido y enriquecido mucho. Una buena definición sería todo aquello que ha tenido o tiene que ver con la cultura derivada de la escena que surgió en 1969 (aproximadamente), y que incluiría desde los rude boys pasando por el oi!, y hasta la actualidad.

Como escena (también nombrada como culto, cultura, espíritu...) entenderemos todos los aspectos: musical, estético, de comportamiento. Así pues la escena skinhead estaría formada por el ska, los rude boys, parte del punk, la violencia, parte de los mods, el oi!, el skinhead reggae, los hooligans, etcétera, etcétera.




Un skin será pues un chico o una chica a quién le gusta esa escena y que se siente a gusto en ella. Todos los aspectos no tienen porqué interesarle a una misma persona, pero esto es algo lógico, porque cada cual tiene sus propios gustos. No son una "tribu urbana", sino una cultura juvenil. No hay una manera infalible de reconocer a un skin o pertenecer a la escena, sino que las personas que la integran comparten una serie de gustos, que nadie les impone y que son los que les dan una imagen uniforme, pese a que cada cuál es distinto del otro o de la otra.





EL OI!




El punk pronto perdió su rumbo y se convirtió en una moda más, carente del espíritu de rebelión que tuvo al nacer. Entonces es cuando ve la luz el hoy hipermanipulado movimiento Oi!, Creado por la mezcla de la cultura punk con la de los skins. El Oi! devuelve al punk su fuerza y no es extraño ver punkies y skins tocando en el mismo grupo o de borrachera por ahí, pero eso sí, esta vez el componente político es más fuerte, radicando en la procedencia obrera de sus integrantes. Durante unos años no es raro ver skinheads negros (blackskins), hindúes e incluso orientales, pero un partido ultraderechista (Frente Nacional ingles)


aprovechándose del exhibicionismo punk, el aire marcial del corte de pelo skin y confusos mensajes nacionalsocialistas hacia los "obreros", consigue desligar a gran parte de skins y punks -aunque en menor medida- hacia la ultraderecha, creando así sus perfectas "fuerzas del orden".

Así surgen los Boneheads (cabezas huecas o "Skins" Nazis). Los medios de ‘comunicación’ pronto promoverán el binomio Skin-nazi, dándole una publicidad falsa y gratuita. Una vez creado ese cáncer, consigue que las juventudes fascistas se vean a sí mismas reflejadas en la estética skinhead (pelo corto, botas...), y acaben adoptándola (sobre 1980-81). Esta labor desinformadora fue apoyada por los sensacionalistas medios de comunicación, que al igual que ocurre ahora daban más importancia al morbo que a la veracidad de las noticias. Muchos skins, se opusieron a ello mediante la afiliación a unas ideas contrapuestas a las nazis, pero que como políticas, no eran propias de los skinheads. Nacen así los redskins, que adoptaban los símbolos comunistas. Lógicamente toda esta manipulación sólo llevó a un desmembramiento de los skinheads, que aunque todavía continuaron existiendo, lejos de toda esa polarización política, lo hicieron en un número mucho menor.




Algunas cosas destacables sobre el Oi son:

En principio existieron dos tipos de skins, unos pertenecientes al punk y otros a la tradición del ’69, que no tenían nada que ver aparte de la violencia y el corte de pelo. Fue a través del tiempo y no sin algunas peleas entre las diferentes facciones cuando se llegó a la unidad y el mestizaje de los dos grupos, dando lugar a la escena de la actualidad, en la que lo que prima es la rebelión contra la sociedad y se comprueba un mestizaje entre la cultura original y el grito del suburbio.
Tan skinhead es la música de la Trojan Records como el buen Oi!, la diferencia es que una era tocada por negros y la otra apareció cuando el punk dio la oportunidad a los skins de hacer su propia música. Algunos grupos de Oi! fueron formados por viejos mods de clase obrera que aprovecharon la oportunidad que se les brindaba de "decir lo que tenían que decir". Además, los grupos de streetpunk genuinos escuchan también música tradicional skinhead, lo que se ve reflejado en muchas canciones.
El oi! en principio no estaba relacionado con la política establecida, ni hacia un lado ni hacia el otro, porque a la gente que sufría esta sociedad injusta no le hacía falta enarbolar ninguna otra bandera que no fuera la suya y la de su gente, la de su día a día, la de su miseria. Conocían bien a su enemigo, y cantaban contra él, contra él y solo contra él, y no a favor de nada ni nadie, sino contra la podrida sociedad. Lo que es verdad es que la rebeldía juvenil no hacía ninguna gracia a la ultraderecha, y que los izquierdistas de salón se horrorizaban del comportamiento antisocial y de los destrozos o palizas de una gente que no tenía nada que perder.

EL OI! Y SU RELACIÓN CON EL PUNK

El Oi comenzó en la última parte del año 1977 como una reacción al giro hacia lo comercial que había tenido lugar en el punk para entonces. Fue un intento de devolver el punk a los temas que afectaban la vida y el día a día de los chicos y chicas de clase trabajadora, y musicalmente se basaba en las primeras bandas de punk como the Clash o Ramones, mezclándolo con el primer rock británico de los Rolling Stones y The Who. Las bandas estaban a menudo formadas de punx y skins y fue siempre una de las músicas favoritas de estos últimos. Por aquel entonces la palabra Oi no tenía la acepción de género musical que se le da hoy en día, y esta clase de música se denominaba "Street-punk"(punk de la calle) o "reality-punk"(punk de la realidad). Las bandas de oi originales incluyen Cock Sparrer, the Cockney Rejects, Angelic Upstarts, Slaughter and the Dogs, Skrewdriver, the Lurkers y, probablemente la más conocida, Sham 69.




Desafortunadamente por aquel tiempo muchos (¡pero no todos!) skinheads fueron reclutados por organizaciones racistas de extrema derecha como el National Front (frente nacional) y la música comenzó a ser asociada con el racismo en las mentes de muchas personas, lo que hoy en día continúa siendo en gran parte un desafortunado mito, con muchas historias dirigidas a las masas tachando a todo el oi de música racista. Ninguna de las bandas originales de streetpunk fueron racistas o apoyaron políticas de extrema derecha a excepción de Skrewdriver, quienes hicieron públicas sus relaciones con esa escoria a partir de los primeros 80’s (su primer material es considerado un clásico del oi por muchas personas).



De cualquier forma, en los primeros 80 emergió un nuevo movimiento constituido alrededor del sonido streetpunk con las bandas de oi más conocidas: the Business, the Last Resort, the 4Skins, Combat 84, Infa-Riot, etc. Este movimiento fue llamado "Oi" por el periodista Gary Bushell, y fue considerado como una prometedora unidad entre punks y skinheads. Al mismo tiempo había una pequeña escena rock neonazi capitaneada por Skrewdriver, y la música que hacían estas bandas era básicamente la misma que el Oi, pero las bandas preferían marcar diferencia con el punk en general, empleando el término "R.A.C." (Rock contra el comunismo). Estas bandas realmente no tenían nada que ver con la escena oi a excepción de alguna similaridad en elestilo musical y el hecho de que supuestamente eran "skinheads", una afirmación que más allá del parecido físico no pasa el menor análisis crítico. Cuando a mitad de los años ochenta el movimiento empezaba a perder fuerza en el Reino Unido, saludables escenas oi se desarrollaban en Europa, Norteamérica e incluso Japón. Por alguna razón en la que la labor de limpieza de la imagen skinhead llevada a cabo sin duda ha influido favorablemente a mitad de los 90 se a producido un gigantesco revival del interés por la música oi, con (literalmente) cientos de bandas surgiendo por todos lados, y con aquellas que llevan muchos años tocando recibiendo el reconocimiento que se les debe. Hoy también existe un mayor esfuerzo por disociar el racismo del oi de cara a la gente, y todas las bandas que están dentro de la escena se declaran abiertamente antirracistas. Además la música nazi se ha alejado del oi y se aproxima peligrosamente a lo peor del heavy metal. Algunas de las mejores bandas de Oi de la actualidad incluirían the Templars, the Wretched Ones, Those Unknown, the Lager Lads y Oxymoron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 5:23 pm

aver si kion esto os informais un pokito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dogfax
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 5:25 pm

O_o, sin mas.
Crack Basketball Basketball bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dark999
Super GO
Super GO
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24
Localización : san agustin del guadalix
Fecha de inscripción : 19/08/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 5:49 pm

venga ya viene el experto republicana ( es broma) lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marka
Board Admin
Board Admin
avatar

Cantidad de envíos : 449
Localización : Jaen po =S
Fecha de inscripción : 05/08/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 5:53 pm

viva la republica! =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.marka.com
heavymetal
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : vilafranca del penedes - cataluña - españa
Fecha de inscripción : 27/08/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 8:31 pm

Estas explikaciones de copiar i pegar de wikipedia yo tambien las se hacer.Sleep
Totalmente desacuerdo sobre lo que has dicho de los punks, fascista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gameofuniverse.com
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 8:38 pm

pk me equivoque de texto y esq to no me explico muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
heavymetal
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : vilafranca del penedes - cataluña - españa
Fecha de inscripción : 27/08/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 8:40 pm

eres skin? y vas en contra los punks? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gameofuniverse.com
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 8:46 pm

no nop soy skin soypunk pero me ekiboq detexto tio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 8:46 pm

La ideología “PUNK”

Definición:

El punk es una subcultura social de origen urbano. Se caracterizaba, en especial en sus inicios, por su actitud independiente y amateur, demostrando que el rock era, para y de los jóvenes. Su música es un tipo de rock, sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, pocos arreglos e instrumentos, y por lo general veloces composiciones.
Normalmente las personas que integran este movimiento defienden los principios de igualdad y justicia. Muchos apoyan el anarquismo, además de otras corrientes ideológicas. Las letras de la música punk van generalmente ligadas a estas ideologías.

Origen del término “punk”:

El término inglés punk no tiene un significado claro. La prensa le dio este significado despectivo a los grupos de jóvenes que empezaban a dudar sobre la belleza , a cuestionar los ídolos , la sociedad y a rechazar la hipocresía, aplicándose a objetos (significando algo así como basura) o a personas (significando vago, despreciable, o también basura, escoria).
El punk de Nueva York era muy diferente a lo que era en ese tiempo el punk en Londres. Según lo que se dice, la primera vez que se uso la palabra "punk" para denominar el "movimiento under de Nueva York" fue una publicación temática de la gran manzana que escribían unos jóvenes. El punk americano era diferente al ingles porque en EE.UU. no se vivía la misma situación económico-política.

Historia del “punk”:

El movimiento punk nace en la década de los 70’s, se puede decir en "dos ciudades" mas o menos en la misma época. Luego evoluciona por distintos caminos, se redefine a si mismo y colapsa para volver a surgir. No tarde en extenderse por todo el mundo como estilo musical, como ética y hasta como forma de vida.
Después de la Segunda Guerra Mundial la gente que sobrevivió estaba sumida en la miseria. Muchas estructuras de Londres habían sido destruidas, así que muchos huérfanos sin hogar se unieron en pequeñas pandillas y se refugiaron en las alcantarillas de Londres, dando origen a su denominación de Underground.
En 1974, en Nueva York, cuatro chicos de clase media urbana se unirían en la que algunos consideran la primera banda punk: Los Ramones. Sus canciones, melodías de no más de tres acordes, con composiciones sencillas, sin solos o grandes arreglos, cuyas letras tratarían temas comunes y de su vida cotidiana, y en especial su actitud anti-moda, sería la definición perfecta del naciente género punk, y una pauta a seguir para las bandas por venir.
Por su parte en Inglaterra se terminaría de crear el punk, si bien no tanto musicalmente, sí sucedería socialmente. Encabezados por los anti-líderes Sex Pistols, la juventud de clase obrera tomaría la guitarra el bajo y la batería como armas y medios de expresión para gritar al mundo su repudio al orden social.
Así pronto Nueva York se convertiría junto con Londres en la cuna del punk, atrayendo a miles de jóvenes
Con el tiempo el género tomaría diferentes caminos y en su paso evolucionaría en muchos subgéneros, algunos determinados por características musicales, otros simplemente por sus letras o las ideologías que respaldaban.
En el punk español de los años 1980 en adelante encontramos bandas tan significativas como Eskorbuto y Manolo Kabezabolo.


La filosofía “punk”:

La filosofía punk puede resumirse en "Hazlo tu mismo". Rechaza los dogmas, y no busca una única verdad. Cuestiona todo lo que rodea, con un desprecio por las modas y la manipulación mediática. También está en contra del consumismo y llama a la gente a no dejarse engañar y a pensar por sí mismos.
Entre las ideologías que suelen ir asociadas al punk se encuentran el anarquismo, el antimilitarismo y el antifascismo (por la diferencia de clases y racial). La filosofía punk se centra en la libertad, la igualdad, buscando liberarse de la opresión y de la autoridad, así como de los estigmas sociales.
Algunas personas, como muchos de los que a partir de la década de 2000 se unieron al nuevo boom punk (Avril Lavigne, Blink-182, Good Charlotte, etc.), usan la estética, descartando la filosofía, siendo categorizados usualmente dentro del subgénero Happy punk, el Pop punk o el Neo Punk.

Subgéneros y estilos relacionados:

Entre estos subgéneros podemos identificar los siguientes:

Ska-Punk: Es la rama del punk combinada con el ska, con ritmos rápidos y uso de instrumentos como trompetas o saxofones.
Metalcore: Es la rama del punk que se combina con el metal, acelerando este último, llegando a un ritmo rápido pero a la vez con alta armonía y diversidad de sonidos.
Hardcore: este género es el más amplio de todos.
Post-Punk: Movimiento más melancólico que se caracterizó por la deceleración del ritmo, la tristeza en las letras y el luto por el punk encabezado por la frase "Punk is Dead".
Punk goth: Es la rama del punk que mezcla el punk y el movimiento gótico. Se pueden citar bandas como The Adicts o AFI.
Psychobilly: Definido como una mezcla de punk con rockabilly. Algunos grupos representativos son The Meteors y Nekromantix.







Letra de una canción:

“Salis de estudiar como un idiota , y no te dan trabajo en ningún lado, te rechazan, y no hay comida en tu casa, tus padres no tienen como alimentarte ni vestirte; cuando intentas quejarte te tiran los policías encima y miras arriba, ves que toda la familia real vive sobre tu miseria, la reina y la gran bandera inglesa; son pura mierda cuando ves que les importa un bledo todo lo demas y te das cuenta que desde que naciste todo ha sido así , ellos y ellos , los dueños de nuestras vidas aparentando ser una gran nación , orgullosos de su aristocracia, de su <censored> sangre azul"





AVER SI ETSA TE GUSTA MAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
heavymetal
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : vilafranca del penedes - cataluña - españa
Fecha de inscripción : 27/08/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 8:48 pm

ah, pensaba.
Y pues x ke ponias SHARP en tu firma si eres punk? = Skin Heads Against Racial Perjudice?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gameofuniverse.com
markitos
Creador del Juego
Creador del Juego


Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MensajeTema: Re: IR   Miér Sep 05, 2007 8:49 pm

por q me yebo vien kon los skin sharperos ostias jaja ti0o no soy anbieguo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IR   

Volver arriba Ir abajo
 
IR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Para pasar el rato :: El Bar-
Cambiar a: