¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trucos de eMule

Ir abajo 
AutorMensaje
Xplod
Ayudante del creador
Ayudante del creador
Xplod


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Trucos de eMule Empty
MensajeTema: Trucos de eMule   Trucos de eMule Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 12:07 pm

Aqui podemos ir poniendo los trucos que conocemos de eMule para que todos podamos disfrutar de una velocidad abismal y descargas rapidas.

- Desactivar limites. Esto se hace en Preferencias, Conexion y descativamos los limites de subida y descarga. Esto es para que el eMule trabaje a pleno rendimiento sin limites de velocidad. La subida no pasara de 35 y la descarga es libre (yo la tengo a veces a 300). By Xplod.

- Abrir los puertos del eMule. Para ello, lo mejor es buscar en internet el modelo de tu modem o, si sabes la password, escribir en internet tu Puerta de enlace predeterminada, que aparece junto a la IP y eso (click en el ordena que representa internet junto al reloj y luego Soporte). By Xplod.

- Conexiones ofuscadas. Esto no se muy bien para que sirve, pero garantizo que hace que el eMule vaya casi un 50% mas rapido (por lo menos para mi). Entramos en Preferencias, Seguridad y click en "Activar ofuscacion de protocolo" y "Solo permitir conexiones ofuscadas" (aunque ponga no recomendado). Luego, el mejor server ofuscado es el Donkey Server No3 con IP:Puerto 62.241.53.17:4242 (si no lo teneis, agregadlo). By Xplod.

- Desactivar Kad Red. Esto, principalmente, debe hacerse cuando veais que la velocidad de subida es de 30 mas o menos (las velocidades aparecen abajo). Entonces, arriba hay un boton Kad, pues click y luego a la derecha lo desactivamos para que no se utilice y deje mas espacio a la descarga. By Xplod.

- Nº de descargas. No me seais cazurros de poner 300 cosas a descargar, para que entre todas sumen mas velocidad (eso no significa que vaya mas rapido). No pongais mas de 75 para que todas trabajen a una velocidad relativamente rapida. By Xplod.

- Fuentes y disponibilidad. Para que la descargas sean rapidas, lo mejor es coger un archivo con fuentes muy altas y disponibilidad del 100% (si hay). Cuando busqueis un archivo, ordenadlos por fuentes, que es lo mejor. By Marka.

- Para encontrar mas facil lo que buscamos. Ponemos un texto que busquemos, ejemplo: libros de cervantes. Si nosotros queremos todos los libros menos el quijote, que es muy conocido y va a estar en todos sitios, ponemos lo que no queremos encontrar precedido por un signo negativo (-) ejemplo: Libros de Cervantes -quijote y a si encontraremos todo lo que queramos en nuestro idioma, y otras ayudas... Por cierto, intenten no descargarse el TVrips, que estan grabados en la tele directamente, a si que pueden usar este truco... By Marka.


- Otros eMule (click para descargar): eMule Morphtx.


***************************************************************************************************
PD: Todo aquel que conozca algun truco para eMule, que me lo envie en un MP o por MSN bien explicado y yo actualizare este post.

Ultima actualización: 10/09/2007 14:55


Última edición por el Miér Sep 05, 2007 12:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Trucos de eMule
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Para pasar el rato :: El Rincón del Spam-
Cambiar a: